4 sept 2008

TECNOLOGIA PRODUCTOS Y PROCESOS DEL PESCADO



En la industria colombiana la carne de pescado esta relacionada con el consumo en fresco y un escaso dinamismo en la elaboracion de derivados cárnicos a partir de pescado.
Los productos enlatados como sardina y atún son los que en el momento presentan el mayor renglon de transformación, seguidos de procesadoras de chorizos y hamburguesas a baja escala.
Las variedades de agua dulce como cachama y tilapia roja estan cogiendo gran importancia en el uso como materia prima en los procesos tecnológicos de elaboración de productos de pescado, debido al gran rendimiento que se tiene en producción y a la facilidad de obtención en cautiverio.

3 comentarios:

TaK@7aLvI dijo...

Hola,
Mi nombre es Juan y me gustaría saber dónde conseguir alimento balanceado para mis langostinos.
Desde ya, muchas gracias,

Juan

TaK@7aLvI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Quiero saber cuando van a dar clases en el sena sobre piscicultura mi tel 561 2488341 tengo finca acta para cria de peces.